HOT. CEIBA

Hotel La Quinta Roatan
HOTELES EN LA CEIBA
Hotel Quinta Real
Gran Hotel París



Excelente opción de alojamiento a precios accesibles en West End, Roatán.Ubicado a pocos pasos de la playa, tiendas de buceo y sitios de entretenimiento de uno de los lugares turísticos más famosos del mundo.
Ubicado estratégicamente a la orilla del Mar Caribe, en el puerto de La Ceiba, Honduras; el Hotel y Centro de Convenciones Quinta Real fue diseñado para ofrecerle todas las comodidades que le harán disfrutar su estadía al máximo.
Ubicado en el corazón de la ciudad. Es el tradicional sitio de alojamiento para ejecutivos de negocios y turistas debido a su fácil acceso a los establecimientos de mayor actividad comercial, financiera y gubernamental. .
Hotel La Quinta
Half Moon Resort
Hotel Moskitia
Creado para satisfacer a plenitud sus necesidades de alojamiento en viajes de placer o negocios. Céntrica ubicación.Nuestras instalaciones son una exquisita mezcla estilo colonial con jardines interiores.
Ubicado en la paradisíaca isla de Roatán, en el caribe hondureño, reconocido a nivel mundial como uno de los mejores lugares para la práctica del snorkeling y buceo. Cuenta con el mejor restaurante de la isla.
Disfruta cómodamente una aventura en la jungla, ubicado en Palacios, Gracias a Dios. Le ofrece tours de aventura por esta zona declarada Patrimonio Mundial, pesca deportiva, paseos a caballo, y muchas opciones culturales en un lugar impresionante.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario