domingo, 29 de enero de 2012

Qué hacer en Puerto Cortés

              Qué hacer en Puerto Cortés

 

                           

  Situado en el Hotel Playa en La cienaguita, Puerto Cortés, Honduras.Primer y único centro de buceo recreacional PADI en tierra firme en Honduras. Excursiones y cursos de buceo básico Open Water hasta realizarse como...profesional Divemaster. Con servicio en 2 localidades: Gimnasio Nautilus (cursos) en San Pedro Sula y Hotel Playa en Puerto Cortes (cursos y salidas de buceo).
Excursiones a los Cayos Sapotilla en Belize.
Te atenderá un profesional del buceo llamado Roberto Alvarez, (Tito) para los amigos.

 

además de un puerto industrial, Puerto Cortés es un lugar de turismo, un destino de cientos de hondureños que vienen a disfrutar de sus playas y entorno caribeño, con sus cocoteros.Contrario a lo que muchas personas piensan  justo en frente de la cienaguita y a tan solo 10 minutos en barco desde el Hotel Playa encontraras coral y diferentes especies marinas.

 

De compras en Puerto Cortes"

Descubrió este rincón

20 Octubre 2009

Puerto Cortés, la ciudad más al norte del departamento de Cortés, es la cabecera del municipio del mismo nombre en Honduras. El área urbana de Puerto Cortés se sitúa en el extremo sur de una pequeña península, separada de tierra firme por la laguna de Alvarado.

Los sabados hacen un mercadillo especial en el pueblo al que acuden todos los locales a hacer sus compras, es divertido salir a con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario